NOTICIAS, NOTICIAS, NOTICIAS
 
IGLESIA ANGLICANA FEDERAL , Católica aunque no romana y Evangélica, aunque no protestante
AUTORIDADES
ARZOBISPO METROPOLITANO DE ARGENTINA
SUCESION APOSTOLICA
CLERO
ANGLICANISMO...QUE ES?
Iglesia Anglicana Federal - CatholicaTradicional-
LOS SIETE CONCILIOS
ORDENACION del PRESBíTERO Juan Penner
NUESTRA SEÑORA DE WALSINGHAM
Enlaces
Mas Links Anglicanos
PADRENUESTRO
ANGLICANISMO...QUE HACEMOS?
DE LA SEDE PRIMADA
ORDENACION del DIáCONO Alejandro Rubiolo
NOTICIAS, NOTICIAS, NOTICIAS

NOTICIAS, NOTICIAS, NOTICIAS

Londres. Inglaterra. [Anglinews]. El 25 de Enero 2009, la BBC de Londres transmitirá en directo vía satelital y diferido en su programa serie "Explore", la entrevista que realizó esta importante red de prensa, radio y televisión, al Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Anglicana Federal de Argentina, a raiz del proceso de "Beatificación de la Venerable Sierva de Dios Eva Perón", quien será elevada a los santos altares de la Iglesia con las bendiciones del Altísimo, como Santa Eva Perón. El programa será visto en directo en Gran Bretaña, Gales, Dinamarca, Alemania, Polonia, Escocia, Canadá, Francia, Portugal, Suecia, Holanda y Noruega.

Arzobispos, obispos, presbíteros y diáconos, al lado de religiosas y religiosos de Canadá, Estados Unidos, Mexico, Venezuela, Perú, Inglaterra y Francia, llegarán a la ciudad de San Vicente, República Argentina, en donde se materialzará con la ayuda de Dios, un santuario a su nombre. Desde allí se proclamará el proceso de santificación de la mujer que en nombre de Jesús de Nazaret, está haciendo milagros en Argentina y en Sur America. El templo estará muy cerca a lo que será la Catedral de Santa Maria de Walsigham.



La periodista Gloria Beretervide, fue la encargada por la BBC de Londres, en entrevistar y dar a conocer la noticia, a la persona del Arzobispo Jorge Alejandro Lacus. Si algún argentino, latinoamericano, hijo e hija de Dios en el mundo, desea contribuir con testimonios, oraciones y rezos con la causa del proceso de santificación y/o donando recursos económicos para la construcción del santuario de Santa Eva Perón, le agradecemos se comuiniquen directamente con el Arzobispo Metropolitano de la IAF,
Monseñor Jorge Alejandro Lacus [ padrelacus@gmail.com ]. Lo pueden llamar directamente a Argentina al Teléfono: + (54) [222] 5424248.